martes, 9 de marzo de 2010

Café Mi Bar 56 - 61 G.P.A

Gran sorpresa la vivida este fin de semana en el grupo de ascenso a Primera Senior Provincial. Jugaban el líder invicto Café Mi Bar en casa frente al colista, que no conocía la victoria hasta el momento, G.P.A. y la victoria contra todo pronóstico cayó del lado de los burgaleses que dejan finalmente en 12 la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Muy mal partido en líneas generales el jugado por el equipo salense, con gran desacierto exterior y poca presencia interior, se ha visto desbordado por el lanzamiento exterior y la gran superioridad reboteadora demostrada por el G.P.A. especialmente en el apartado de rebotes ofensivos, llegando a capturar varios consecutivos.

El equipo visitante llevó en todo momento la delantera en el marcador, hasta que una reacción del equipo de Salas en los compases finales del partido dio como resultado un empate en el luminoso a falta de menos de 2 minutos. A partir de ahí el equipo volvió al caos y no supo gestionar las ultimas posesiones con lo que el partido se decantó finalmente del equipo que vestía de negro y blanco.

El resultado final ha sido de 56-61 puede que derivado de un exceso de confianza aunque hay que extraer una lectura positiva y es que a pesar de jugar tan mal se tuvo en la mano la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario