Trabajada victoria del Café Mi Bar Salas esta tarde en el pabellón de Talamillo por 45-55.
Partido de gran intensidad disputado entre ambos equipos que pugnaban por la primera posición del grupo. Aunque que ambos tenían asegurada su presencia en la siguiente fase, el partido de hoy era de vital importancia pues se arrastra el balance entre los dos equipos a la fase de grupos.
Ha sido un partido físico, de corte defensivo y en el que se han ido prosiguiendo parciales favorables para ambos equipos. Gran salida por parte de Inelbur que apoyándose en su lanzamiento exterior ha conseguido las primeras ventajas. Posteriormente reacción del café mi bar que iguala el partido y gracias a la que siempre ha sido seña de identidad de este equipo, el contraataque, se ha distanciado de Inelbur llegando al descanso 24-34.
Comienza la segunda parte con un apagón ofensivo por ambos lados que beneficia a Inelbur pues va imponiendo su estatura y consiguiendo muchos rebotes ofensivos que desenvocan en varias canastas venidas de segundos tiros.
Inelbur consigue ponerse un punto por delante a mitad del último cuarto y todo apunta a un final apretado, pero el lanzamiento exterior que tan bien les estaba funcionando ha terminado por condenarlos. En estos últimos instantes Salas ha cerrado por fin bien el rebote y ha tenido más tranquilidad para ir convirtiendo las ultimas jugadas y los tiros libres de los que ha dispuesto.
Finalmente el marcador ha sido 45-55, con este resultado el equipo de Salas avanza a la siguiente fase con un balance muy favorable de 2-0 mientras que deja tocadas las aspiraciones de ascenso de Inelbur que pasa a la siguiente fase con 0-2, aunque seguro que tendrán opciones de quedar entre los 3 primeros si mantienen el nivel mostrado hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario