Partido controlado en todo momento por el Mi Bar pero debido a una de las habituales pájaras del equipo se llega con el marcador apretado a los últimos instantes. Es ahí cuando los árbitros, cuestionados y presionados durante todo el partido por el equipo local, no pitan unas posibles faltas sobre Pedro en la última jugada y el GPA se lleva la victoria.
La jugada de la polémica:
Hasta el último cuarto todo se había desarrollado según el guión escrito por Salas, consiguiendo una cómoda renta y manteniéndola durante todo el encuentro. Visto lo acontecido en el partido de ida las claves para los visitantes estaban claras, habían de minimizar la aportación del número 18 y controlar el tiro exterior, en especial del número 7. Y aunque el #18 causó bastantes problemas, el tiro exterior del GPA no funcionó hasta el tramo final del partido , momento en el que resultó decisivo.
El desenlace fue como ya se ha relatado y el resultado final 68-67. Esperemos que el equipo de Salas de los Infantes no se acuerde de este resultado al final de la temporada si es que cambian de idea respecto a los ascensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario