miércoles, 17 de marzo de 2010

Juventud Círculo 61 - 58 Café Mi Bar

Increíble derrota del Café Mi Bar Salas sufrida en el polidportivo Talamillo.

Un último cuarto nefasto con tan sólo cuatro puntos anotados y la inspiración del nº8 del equipo del Juventud en los 3 últimos minutos (6/6 triples y 4 tiros libres en estos minutos) dan al traste con una ventaja de 20 puntos y dejan a los aficionados que allí había atónitos.

Partido como se esperaba por parte de ambos equipos, el Círculo tratando de acelerar el partido aprovechando su físico y velocidad e intentando poner en problemas al Café Mi Bar mediante una presión a todo el campo prácticamente durante todo el partido. La presión funciona puesto que provoca numerosas pérdidas de balón del conjunto visitante aunque no son materializadas con canastas por parte del Círculo.

Así poco a poco el Mi Bar va sumando gracias a su juego interior y a un, hasta el momento, bastante acertado lanzamiento exterior. Sin hacer un juego excesivamente brillante va cobrando una diferencia abultada. Por parte de los locales tan sólo la buena labor del base hace que el marcador no se dispare más ya que se encuentran desacertadísimos de cara al aro.

Se comienza el último cuarto con un marcador de 35-54 que parece dejar el partido visto para sentencia ya que nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir a continuación.

El marcador final es de 61-58. Dura derrota para el equipo de Salas que ahora tendrá dos semanas para pensar en los errores recuperarse anímicamente dado que este fin de semana no hay jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario